Terapia de Pareja

Terapia de Pareja ERAPIA DE PAREJA PARA SUPERAR LAS INCOMPRENSIONES Y LOS CONFLICTOS

La Terapia de Pareja es muy útil, para resolver situaciones de conflicto o estancamiento en una relación : la vida de pareja es algo precioso, cuando las cosas funciona con nuestra pareja, es un gozo, y por esa razón es fundamental cuidar nuestra pareja y la relación que tenemos con ella.

Terapia de pareja

No olvide que las relaciones nunca son fáciles y cuando de alguna forma se tuercen pueden convertirse en una auténtica pesadilla y ocasionarnos un profundo malestar. 

Cuando en una pareja se detectan incomprensiones y conflictos, sería importante acudir a un profesional para que nos vaya asesorando y orientando. La finalidad  de la terapia de pareja es ayudar a encontrar una salida satisfactoria a los problemas de los miembros  poniendo en valor los puntos de contactos.  Problemas de orden familiar, profesional, financieros,  culturales, así como cambios significativos como es la llegada de un bebé, un traslado o la evolución de unos de los miembros pueden dificultar las relaciones en el seno de  la pareja. 

En un primer momento, se tratará de descubrir las causas reales de los conflictos, así como las fortalezas de la pareja y después, una vez que se han situado los puntos de fricción, experimentar  las soluciones propuestas por el terapeuta.

La Terapia de Pareja puede enseñar a descubrir estos factores, a modificar los patrones de comunicación disfuncionales y a aceptar a convivir con las diferencias que a menudo existen.

Conflictode pareja
Cuando las relaciones se tuercen pueden convertirse en una auténtica pesadilla

Ten en cuenta que la a terapia de pareja no sólo sirve cuando las cosas no andan bien, ni tampoco  la consideres  el último recurso  para salvar una relación.  Antes pequeñas incomprensiones y  dificultades el asesoramiento puntual de un profesional puede, con muy pocas sesiones,  ayudaros a e evitar que los problemas se hagan cada vez más grande y difíciles de solucionar.

 

 

Pide cita: 654-36.57.34 o solicita información

 

 

 

 

Paseo de la Estación, 25 entreplanta, local 3

654 36 57 34