Tiempo sin ladrones

Tiempo sin ladrones: siempre nos falta tiempo. Nos falta para estar con nuestra familia, para hacer deporte o estudiar inglés, nos falta para tomar un café con nuestro mejor amigo.

Siempre  falta,  como si un duende travieso se encargara de robar nuestro tesoro más grande: nuestro Tiempo.

A estos duendes se les ha denominado LADRONES DEL TIEMPO.

Tiempo sin ladrones: taller ON LINETiempo sin ladrones: taller ON LINE

Estos ladrones son aquellas actividades, situaciones o personas que nos hacen desperdiciar nuestro «tesoro». Además nos roban porque nosotros de alguna manera se lo permitimos.

Cuando las empresas, donde el tiempo es dinero, se percataron de ello, empezaron a formar sus recursos humanos en técnicas  de gestión del tiempo.

Tiempo sin ladrones: taller ON LINE

El tiempo es mucho más que dinero, es vida. Aunque el dinero es una componente importante de nuestra vida, la vida es mucho más: es emociones, es salud, es enfermedad, risas, lágrimas, amor, traiciones, heroísmo, placer, dolor, etc.

Por esta razón quiero reivindicar la necesidad de que las personas nos formemos en técnicas de gestión del tiempo para aplicarlas no sólo al ámbito profesional sino a todas las facetas de nuestra vida.

Tiempo sin ladrones: taller ON LINE

Mi apuesta es realizar On Line el taller TIEMPO SIN LADRONES sobre la gestión del tiempo vital. Parece atípico hacer un taller ON LINE, sin embargo las nuevas tecnologías permiten al alumno no sólo interactuar con el tutor de un curso sino con sus compañeros.

  • El taller consta de ocho sesiones que se realizan a lo largo de dos meses.

  • El precio del taller es de 83€, sin embargo para promocionarlo te damos la oportunidad de pagar nada más que el precio simbólico de 8.50€.

  • Si quieres más información,  ponte en contacto con nosotros.

  • Tiempo sin ladrones: el taller que hará más larga tu vida.

  • Carlo De Amicis 654375734

  • Para inscribirse, entre al siguiente enlace  http://psicologiaintegralmalaga.es/taller-on-line-de-gestion-del-tiempo/