Feliz año, Feliz AHORA

Feliz año es lo que nos felicitamos las personas cuando nos cruzamos en la calle, en las tiendas, en los lugares de trabajo, en los grupos de Whatsapp. Yo te deseo un FELIZ AHORA.

Feliz año

Momento tras momentos es como vivimos, momento tras momento sonreímos, lloramos de rabia tristeza o de alegría, de ansiedad; momento tras momento nos amamos o nos traicionamos, nos ayudamos o actuamos mezquinamente .

Es momento tras momento que luchamos, nos rendimos y volvemos a luchar.

 

Feliz AHORA

Momento tras momento es como la vida fluye y el tiempo huye. Momento tras momento el ahora, que en algún momento fue proyecto, se convierte en historia. De cuántos ahora se compone la historia de la humanidad: muchos ahora, vividos momento tras momento, ocupan las páginas de los libros de historia.

Momento tras momentos danzamos, brindamos, hacemos el amor,  gozamos: por esta razón te deseo que sepas saborear todos y cada uno de esos momentos que este año te va a regalar.

Saborea todo lo que puedas de ellos. Porque no volverán. «Dum loquimur, fugerit inuida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.»  (Mientras hablamos, huye el tiempo envidioso. Vive el día de hoy. Captúralo. No fíes del incierto mañana.) Cantaba Horatio en su famoso poema.

Así que  al desearte que tenga un feliz año, te ánimo a que lo hagas saboreando cada instante, alegre o triste que sea, es un momento de esta vida, un momento que te permite crecer.

Feliz año, y que el AHORA te acompañe. Carlo De Amicis Psicólogo en Jaén y en Malaga 654365734