Pedir cita

Cómo pedir cita: para pedir cita los pasos a seguir  que hacer lo siguiente:

A) El cliente tiene que llamar (también por whatsapp) al 654365734, explicando las razones de la consulta.

B) El cliente y el Terapeuta  consensúan fecha y horario de la cita.

C) El cliente rellena el siguiente formulario

https://forms.gle/MKMUquFB2Pgo5bSb8

D) El  cliente realiza el pago por Internet, compromitiéndose así a participar en la sesión de terapia y lo notifica por whatsapp. (Sólo abonando el importe correspondiente el cliente confirma su voluntad de participar en la sesión)

E) una vez comprobado el efectivo pago, el terapeuta confirma al cliente la fecha y hora de la cita.

F) El Cliente contesta Al Terapeuta para confirmarle que ha recibido el anterior mensaje y para aclarar cualquier duda que tenga.

G) El cliente se presenta en el lugar de la cita 5 minutos antes de la hora convenida .

El pago para confirmar la cita se realiza utilizando el botón AÑADIR AL CARRO de PayPal que ve usted aquí:




Es importante que sepa que para pagar utilizando PayPal no es necesario registrarse en PayPal.
Les saldrán las siguientes opciones:

Si tiene cuenta en PayPal y la quiere utilizar para efectuar el pago, seleccione PayPal Pagar (está en amarillo),  mientras que si quiere pagar usando su tarjeta deberá escoger la opción PAGAR (pagar sin cuenta PayPal) que aparece en color gris. PayPal no nos comunica su número de tarjeta.

Política de cancelaciones:

* Si el cliente cancela la cita con más de 48 horas, tendrá derecho a la devolución del importe pagado, restando 2€ en concepto de gastos de gestión.

* Si el Cliente cancela la cita en un plazo compreso entre las 48 y las 24 horas tendrá derecho, restando 2€ por gasto de gestión, a la devolución del 50% del importe pagado.

* Si el cliente procede a cancelar la cita  con menos de 24 horas de antelación o no acude a la consulta, esto implica su renuncia a toda devolución: pese a ello nos comprometemos a ofertar al cliente la posibilidad de realizar en el plazo máximo de 3 días una sesión de terapia On line, de la duración de 45 minutos, en el horario que creamos conveniente.